ESCUELA DE CINE

(No Reviews)
Central Camionera, Chapultepec Alamar, 22110 Tijuana, B.C., Mexico

ESCUELA DE CINE is located in Baja California state. On the street of Central Camionera To communicate or ask something with the place, the Phone number is 664 374 7214.
The coordinates that you can use in navigation applications to get to find ESCUELA DE CINE quickly are 32.516005 ,-116.9638536

Contact and Address

Address: Central Camionera, Chapultepec Alamar, 22110 Tijuana, B.C., Mexico
Postal code: 22110
Phone: 664 374 7214

Location & routing

Get Directions

Reviews

There are no reviews yet!
You can review this Business and help others by leaving a comment. If you want to share your thoughts about ESCUELA DE CINE, use the form below and your opinion, advice or comment will appear in this space.

Write a Review


ESCUELA DE CINE On the Web

Escuela de Cine de Chile - Es cine, Somos Cine

El instituto profesional Escuela de Cine de Chile, es una institución de educación superior que forma personas con competencias y conocimientos integrales en las disciplinas artísticas y técnicas que promueve el desarrollo cinematográfico y audiovisual contemporáneo.


Escuela de Cine UDLA - YouTube

Conoce la carrera de Cine de la mano del Director de la Escuela de Cine y algunos de sus estudiantes. RELAXING STEREOGRAMS HEAVY RAIN (Sonido de Lluvia) - Продолжительность: 16:33 miguel m. sagnelli medina Recommended for you.


ECU - Escuela de Cine del Uruguay

La Escuela de Cine me cambió muchísimo cada aspecto de mi vida. La Escuela, y esto es algo que no me esperaba, me formó también como persona además de como profesional, y académicamente hablando cursé los semestres mejor armados, ricos e interesantes de toda mi vida estudiantil en esta...


Escuela de Cine en Madrid | LENS : LENS

Escuela de Cine con titulación Universitaria. Masters y Cursos avanzados donde comenzar tu carrera en el mundo del séptimo arte. Ya puedes presentar tu candidatura para formar parte de la nueva edición de FRAME - Máster en Montaje Cinematográfico.


Escuelacine.com - La escuela de cine online para estudiar y aprender...

Estudiar cine es facil con Escuelacine.com, un espacio donde aprender cine está al alcance de todos. Visita nuestros cursos y aprende con nosotros. Estudiar cine está a tu alcance. Con EscuelaCine.com. Aprende a tu ritmo y desde dónde quieras.


La Escuela | Escuela de Cine de Barcelona

...profesionales: Platós de rodaje, estudio de sonido digital, cámaras de cine y HD, aulas equipadas con estaciones de trabajo de montaje y VFX. ECIB lleva más de 20 años formando alumnos en los diversos oficios de la profesión cinematográfica: directores de cine y fotografía, productores...


ITLA - Escuela de Cine

Nuestras áreas de especialización son los Centros de Excelencia en Tecnología de la Información, Multimedia, Mecatrónica y Software, así como la Escuela de Idiomas ITLA.


Escuela universitaria de cine, video y televisión - Sitio web Escuela...

La Asociación Argentina de Estudios Sobre Cine y Audiovisual (AsAECA) convoca a su VII Congreso Internacional AsAECA 2020, que se desarrollará del 22 al 25 de abril del 2020 en la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la Universidad Nacional de Tucumán.


Inicio | Productora de Cine y Publicidad

Estudiar hoy en la Escuela de Cine de la Universidad de Valparaíso es recibir una formación de excelencia en las distintas áreas creativas y profesionales de la producción cinematográfica y del audiovisual, desde una perspectiva actual y de gran proyección tanto nacional como internacional.


ECAM - Escuela de Cine y Audiovisual - Home | Facebook

See more of ECAM - Escuela de Cine y Audiovisual on Facebook. Maravillosas instalaciones, los mejores profesores y profesionales de nuestro cine que crean un clim...a perfecto para formar a las futuras promesas de nuestro cine, mucha magia de cine se respira en este lugar!!