Las chanclas

(No Reviews)
El Jibarito, 22606 Tijuana, B.C., Mexico

Las chanclas is located in Baja California state. To communicate or ask something with the place, the Phone number is 664 142 9539.
The coordinates that you can use in navigation applications to get to find Las chanclas quickly are 32.4778852 ,-117.0742596

Contact and Address

Address: El Jibarito, 22606 Tijuana, B.C., Mexico
Postal code: 22606
Phone: 664 142 9539

Location & routing

Get Directions

Reviews

There are no reviews yet!
You can review this Business and help others by leaving a comment. If you want to share your thoughts about Las chanclas, use the form below and your opinion, advice or comment will appear in this space.

Write a Review


Las chanclas On the Web

Las Chanclas - Home | Facebook

Las Chanclas - - rated 5 based on 1 review "Excelente!" Contact Las Chanclas on Messenger.


El Monaguillo sorprende con el 'monstruo de las chanclas... - YouTube

A El Monaguillo le quedan tres aprobados para conseguir su renovación en 'El Hormiguero 3.0'. Y ha intentado conseguir el de Candela Peña con una bola de luces portátil, con un campo de fútbol de robots y, sobre todo, con unas chanclas muy particulares.


Chanclas Hombre en Ulanka.com

Las chanclas y playeras de hombres han sido siempre el complemento para calzar nuestros pies del verano. Ulanka te ha querido seleccionar las mejores chanclas para la playa de hombre con las que te sentirás a la moda incluso yendo a estos sitios.


Chanclas: Compra 10 Marcas | Stylight

Las chanclas se caracterizan por ser planas, para que podamos andar cómodos por la ciudad en los días de más calor. Y no solo hacemos la elección de chancla para las horas urbanas, sino que también se convierte en nuestro calzado favorito para ir a la piscina o a la playa.


Las chanclas el inicio - 墨西哥城La taberna del chanclas... - Tripadvisor

評論來源: Comida en sabado 共 La taberna del chanclas 家. 閱讀所有評論(共142則).


Sandalias y chanclas de mujer | Compra online en eBay

Dentro del mundo de las chanclas, las más populares, sin lugar a duda, son las chanclas tipo flip flops, un modelo básico, pero que podemos encontrar en una amplia gama de colores y combinaciones muy llamativas que las hacen ver muy atractivas. Suelen ser de plástico, caucho, espuma o piel.


Las Chanclas by GreenGerbil on DeviantArt

See More by GreenGerbil. More like this. Las Chanclas.


Chanclas de hombre | Chanclas de playa y piscina | ASOS

Las chanclas para hombre son una pieza básica para cualquier ocasión, desde unas copas en verano hasta unas vacaciones en la playa. Si quieres añadir nuevos estilos a tu repertorio, las sandalias de tira gruesa son el nuevo paso en la evolución del calzado y las verás desfilar por la playa este verano.