Iglesia de Dios (Israelita)

(1 Reviews)
246 Stanger Ave, Glassboro, NJ 08028, USA

Iglesia de Dios (Israelita) is located in Gloucester County of New Jersey state. On the street of Stanger Avenue and street number is 246. To communicate or ask something with the place, the Phone number is (856) 392-3957.
The coordinates that you can use in navigation applications to get to find Iglesia de Dios (Israelita) quickly are 39.6820784 ,-75.1093386

Contact and Address

Address: 246 Stanger Ave, Glassboro, NJ 08028, USA
Postal code: 08028
Phone: (856) 392-3957

Opening Hours:

Monday:Closed
Tuesday:Closed
Wednesday:Closed
Thursday:Closed
Friday:7:00 – 9:00 PM
Saturday:10:00 AM – 7:00 PM
Sunday:Closed

Location & routing

Get Directions

Reviews

  • Sirenita frango

    (August 27, 2019, 8:29 am)

    Paz a vos hnos. Muy bonita la Iglesia invitamos a la comunidad y comunidades vecinas que vayan a tomar un bonito estudio bíblico junto con toda su familia es un buen momento para aprender los niños, jovenes, adultos todos se les ase la invitacion. Me encanta el lugar, voy aprendiendo en cada estudio lo recomiendo los hermanos son muy amables y atentos, si tienes alguna pregunta no dudes ven a qui alguien te ayudará. ????????????????????

Write a Review

Photos of Iglesia de Dios (Israelita)

Iglesia de Dios (Israelita) | 246 Stanger Ave, Glassboro, NJ 08028, USA | Phone: (856) 392-3957

Iglesia de Dios (Israelita) On the Web

Iglesia de dios (israelita) las verdades de la biblia

Porque es hora de enseñar el verdadero evangelio, lo que Jesucristo vino a enseñarnos porque dice la sagrada escritura que El Eterno Dios de Israel quiere...


IGLESIA DE DIOS (ISRAELITA) [ OYE ISRAEL] - YouTube

Despues de haber leido la ley de dios en la localidad de la yandes indianapolis,in e.u.a. 50+ видео Воспроизвести все Микс - IGLESIA DE DIOS (ISRAELITA) [ OYE ISRAEL]YouTube.


Iglesia de Dios (Israelita) "Un dia especial" Gpo. Valor y Fe - YouTube

Te invitamos a que te suscribas y le des like a este video, con eso nos ayudas mucho para seguir haciendo estos videos. Saludos. "Un día especial" Gpo.


Iglesia de Dios (Israelita), Prol. Amates 7, Jardin, 39405 אקפולקו, Gro....

מיקום על המפה Iglesia de Dios (Israelita). Almendros s/n, Jardín Azteca, Pie de la Cuesta, 39405 אקפולקו, Gro., מקסיקו.


Iglesia de Dios (Israelita) Long Brach N J Salmos... - video dailymotion

igesia de Dios (israelita) garden grove:en la iglesia de la alameda:cantando el canto creo en ti. Emilio Tab. 6:14. Salmo 22 - dios mio, dios mio. Reportaje ATV - Dios Madre - Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Leonce Jemma. 3:52. Iglesia De Dios Israelita El-Elohe Israel Las...


Iglesia De Dios (Israelita) | LinkedIn

Iglesia De Dios (Israelita). Religious Institutions. Compton, California 9 followers. La Iglesia de Dios, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, recibió del mismo La Misión de Contribuir a La Salvación de La Humanidad, mediante la predicación y observancia de Los Mandamientos de Dios y La Fe de...


Iglesia de Dios (Israelita)

El objeto de la Iglesia de Dios (Israelita) es dar y difundir el conocimiento exacto en los sentidos, moral y religioso de las Santas Escrituras, así como su interpretación precisa referente a la Iglesia de Dios, tal como fue establecida primitivamente.


Iglesia de Dios (Israelita) en Mixco, Guatemala - AquiEnGuate

Encuentra direccion, mapa y telefono de Iglesia de Dios (Israelita). Obtén recomendaciones de Asociaciones,Iglesias y Templos Religiosos. Iglesia De Dios (israelita). 3 C. A 11-20 Z.11 Mixco, Col Lo de Fuentes. Compartir. Datos incorrectos: Actualizar datos.


Iglesia de Dios (Israelita), אקפולקו — TextMap

Almendros s/n, Jardín Azteca, Pie de la Cuesta, 39405 אקפולקו, Gro., מקסיקו. 276 מ.


Visión Juntos Iglesia de Dios (Israelita)

PUNTOS DE FE de la Iglesia de Dios (Israelita). Folletos: siembra en amor. Proverbios: La Pluma de Salomón. Transmisiones de la Iglesia de Dios (Israelita) en tiempos de cuarentena/pandemia.