Clinica Baja Del Sol

(4 Reviews)
Emiliano Zapata 3035, Granjas Familiares la Esperanza, Tijuana, B.C., Mexico

Clinica Baja Del Sol is located in Baja California state. To communicate or ask something with the place, the Phone number is 664 688 6255. You can get more information from their website.
The coordinates that you can use in navigation applications to get to find Clinica Baja Del Sol quickly are 32.4655812 ,-117.0987056

Contact and Address

Address: Emiliano Zapata 3035, Granjas Familiares la Esperanza, Tijuana, B.C., Mexico
Phone: 664 688 6255
Website: http://clinicabajadelsol.com/web/ubicacion/

Location & routing

Get Directions

Reviews

  • Alejandro Olazagasti

    (March 7, 2019, 2:48 pm)

    Buena disciplina y servicios.

  • jorge Ramirez

    (November 6, 2018, 1:57 pm)

    Es un lugar serio y muy organizado con mucha amabilidad y respeto

  • Marco Kell

    (January 5, 2018, 5:01 pm)

    Great Service very organizing

  • Sandra Ayala

    (August 11, 2017, 8:39 pm)

    Contenta y agradecida con el tratamiento exaustivo y muy profesional que mi hijo recivio en esta clinica del Sr. Julio Cesar y su equipo excelente en toda la extencion de la palabra. Gracias Señora Angeles de parte de mi hijo y mia. Dios los bendiga y ojala algun dia USA tenga ese tipo de ayuda aqui para tanta gente que lo nesecita. Bendiciones y adelante.

Write a Review


Clinica Baja Del Sol On the Web

Clinica Baja del Sol

Bienvenido a Clínica Baja Del Sol. Somos un grupo de personas rehabilitadas con años de experiencia en la recuperación, con enormes deseos de ayudar a otros que viven en el mundo de las adicciones.


Clinica Baja del Sol - Home | Facebook

Clinica Baja del Sol, Tijuana. 800 likes · 3 talking about this · 37 were here. Promovemos la sobriedad en base a un convencimiento personal que ayudará... Clinica Baja del Sol. Hospital in Tijuana, Baja California.


Clinica Baja del Sol - About | Facebook

Clinica Baja del Sol, Tijuana. 759 likes · 2 talking about this · 36 were here. Somos un grupo de personas rehabilitadas con años de experiencia en la recuperación, con enormes deseos de ayudar a otros que viven en el mundo de las adiccione...s. Clínica Baja del Sol cuenta con terapeutas...


Contacto | Clinica Baja Del Sol

Teléfono: 667 257 8906 culiacan@clinicabajadelsol.com. Síguenos por… 2013 © Todos los Derechos Reservados, Clinica Bajamar.


Instalaciones en Tijuana - Clinica Baja del Sol

Nuestras instalaciones proporcionan la tranquilidad, seguridad y confianza que se requiere para facilitar el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes. Emiliano Zapata #3035 Granjas Familiares La Esperanza Tijuana, B.C. Cerro de la Campana #360 Colonia de San Miguel Culiacán, Sin.


Clinica Baja del Sol (Google Мои карты)

Open full screen to view more.


Instalaciones en Culiacán - Clinica Baja del Sol

Nuestras instalaciones proporcionan la tranquilidad, seguridad y confianza que se requiere para facilitar el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes.


Ubicación | Clinica Baja Del Sol

Clínica Baja Del Sol se encuentra ubicada en el km 18.5 de la carretera de cuota Playas de Tijuana - Rosarito; adentrada a tan solo 2 km. Un lugar que brinda la seriedad y tranquilidad que nuestros pacientes necesitan, alejados del ruido de la ciudad y del stress del día a día.


Clinica Baja del Sol - Posts | Facebook

Clinica Baja del Sol, Tijuana. 775 likes · 1 talking about this · 37 were here. Promovemos la sobriedad en base a un convencimiento personal que ayudará...