+ Add listing

Los Dumplings

(5 Reviews)
Av. Internacional 10, Internacional, 22640 Tijuana, B.C., Mexico

Los Dumplings is a business providing services in the field of Restaurant, . The business is located in Av. Internacional 10, Internacional, 22640 Tijuana, B.C., Mexico. Their telephone number is +52 664 399 9978.
Report incorrect info Write a Review

Contacts

Category: Restaurant, (Edit)
State: Baja California
Address: Av. Internacional 10, Internacional, 22640 Tijuana, B.C., Mexico
Postal code: 22640
Phone: 664 399 9978
Opening hours (Edit)
Monday:Closed
Tuesday:Closed
Wednesday:Closed
Thursday:Closed
Friday:1:30 – 8:00 PM
Saturday:1:30 – 8:00 PM
Sunday:1:30 – 8:00 PM

Location & routing

Los Dumplings is located in Baja California state. On the street of Avenida Internacional and street number is 10. To communicate or ask something with the place, the Phone number is 664 399 9978.
The coordinates that you can use in navigation applications to get to find Los Dumplings quickly are 32.4825386 ,-117.0029919

Google Map - Get Directions

Customer Ratings and Reviews

  • Dante Masurame

    (August 5, 2020, 10:59 pm)

    They are good, the pork BBQ very bland, maybe if the quality of the sauce and pork is improved a little, they would be a unique experience.
    I bought 1 order of BBQ but if I didn't add chipotle or siracha sauce ... the dumpling didn't taste like anything.

  • Alberto Gomez

    (July 31, 2020, 9:49 pm)

    Very yummy everything I ordered, I ordered 3 vegetarians and one sweet bean. 10/10 flavor, attention and presentation

  • Jr. Gonzalez

    (July 19, 2020, 1:52 am)

    I really liked them very well, very attentive to the clinic and to what the client asks for, they are also adapted to deposit payments, you can reserve and they respect your order, the sauces are very good, the dumplings very fluffy and rich as well as the fillings have a good variety of ingredients.

  • Jesus Antonio Lizarraga Ortiz

    (July 12, 2020, 2:09 am)

    Delicious the dumpling. All fillings go perfect. 100% recommendable

  • Brenda Alemán

    (July 12, 2020, 1:51 am)

    Super delicious and excellent service! Super friendly and attentive attention, 10000% recommended!

Write a Review

Photos of Los Dumplings


Los Dumplings On the Web

Dumplings. (los dumplings de la discordia XD) #dumplings - YouTube

Aquí receta de como hago los dumplings en casa. Perfecto para la cuarentena. Yo no soy para nad una profesional. Pero lo hago con mucho cariño.


Qué son los dumplings, ¿cómo tomarlos correctamente?

En la cocina oriental, los dumplings son frecuentes entre los entrantes. La composición original lleva masa de arroz o de tapioca, rellena y luego cocida. ¿Qué son los dumplings? Se trata de porciones de masa cocidas, a partir de una base de harina, pan y patatas, y con un relleno que puede ser...


Cómo hacer dumplings chinos - Receta fácil

Los dumplings o empanadillas chinas son uno de los platos de la gastronomía china que más han triunfado en las cocinas internacionales. Aunque se pueden comprar las obleas para los dumplings ya preparadas, hacerlas en casa es muy sencillo. Primero hay que asegurarse de que el agua esté...


Dumplings chinos de repollo y cerdo. Aperitivo fácil

Los dumplings son unas empanadillas típicas de la cocina china que se preparan al vapor y que enamoran a los amantes de la gastronomía. Relleno y formado de los dumplings: Poner el repollo junto con una cucharadita de sal en el accesorio picador de la batidora y triturar.


Dumpling - EcuRed | Clasificación de los dumplings

Los dumplings se toman para desayunar, almorzar o merendar y pueden adoptar muchas formas diferentes. En todos los casos, se trata de masas rellenas, con apariencia de paquetitos, pequeño hatillo, bollo esponjoso, empanadillas, raviolis o rollitos.


Dumpling - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los dumplings son trozos de masa, a veces rellenos, que se cuecen en un líquido, como agua, sopa o masa dulce envuelta sobre fruta, como por ejemplo una manzana, que se hornean y se sirven como postre.


Este modo de comer 'dumplings' está enfureciendo a los chinos...

Los dumplings son un tipo de dim sum (tapa china), frecuente entre los entrantes de los menús orientales. Como cuenta la chef Meilan Kao en El Comidista, su composición es la siguiente: masa de harina de trigo, arroz o tapioca, rellena y, habitualmente, cocida al vapor.


Dumplings de cerdo y camarón - Fácil | Para la salsa de los dumplings

A continuación, añade los camarones o gambas marinados al relleno de los dumplings de cerdo, mézclalo todo de nuevo y mételo en la nevera unos 20 minutos Mientras el relleno de los dumplings de cerdo y camarón reposa, preparamos las salsa para acompañarlos: para ello mezcla bien todos...


5 recetas fáciles para dominar los dumplings caseros

Los dumplings, existentes en casi cualquier cocina (por ejemplo pierogi, gyoza, empanadas, etc), son deliciosos por muchas razones; una de ellas es que son fáciles de preparar. Puedes tomar láminas prefabricadas, rellenarlas con algo delicioso que te guste, hacer un par de dobleces y prepararlos al...


Tabbouleh, Dumplings Y Pozole: DUMPLINGS (2)

El platillo número dos del menú ya llegó con su respectiva explicación!! 餃子. Los dumplings, "Shui Jiao" 水餃 o "Jiao Zi" 餃子, son algo muy difìcil de describir. Generalmente se traducen como "Ravioles Chinos" pero no tiene nada que ver con los Ravioles que conocemos, Italianos...


Submit a review for Los Dumplings

Your rating *
Your review (Be as detailed as possible) *
(100 Character minimum)

Tips for writing a great review:
  1. Be specific about your experience and the services that were provided.
  2. Be truthful - this review will help other consumers as well as the business.
  3. Be polite - give feedback in a constructive way.

Next place, Ascension Michigan Pharmacy at 12 Mile and Little Mack →

Related Searches